Saluda

Estimados poceros:

Sirva este texto para presentar la 7ª temporada del RDP, de nuevo, lo hacemos con la firme convicción de que nuestra propia existencia es todo un éxito. Que un club como éste, a todas luces diferente, tenga la posibilidad de salir adelante una temporada más es ya un logro en sí mismo.

Seguimos apostando por esa educación en el deporte basada en el juego, pero además apostamos por que ese proceso de formación continua ha de incluir tanto a nuestros alumnos como a nuestros monitores, procurando que aquellos que van a educar a nuestros niñ@s estén lo más preparad@s posible.

Consolidamos la educación en deporte con la actividad de EID (Escuela de Iniciación Deportiva) en la que intentamos presentar el mayor abanico de deportes distintos para que los alumnos puedan escoger lo que más les guste...

Seguiremos tratando de hacer este club atractivo tanto alumnos como a colaboradores y patrocinadores sin los cuales, este proyecto sería inviable, pero por supuesto a nuestros socios y sus familias, haciendo de este un club abierto a la participación activa por lo que os invitamos a todos a involucrarse en este proyecto diferente.

Confiando en que esta sea una gran temporada del que confiamos sea vuestro club, no tengais dudas

A POR LA SÉPTIMA!!!!!!
POCERÍZATE!!!!!!

Carlos Ibán Díaz Doce | Presidente CD Río do Pozo