Escuela de Iniciación Deportiva

La Escuela de Iniciación Deportiva de Club Deportivo Río do Pozo desarrolla sus sesiones de entrenamiento en el Centro Deportivo de Castro en forma de una sesión semanal de 60 minutos de duración cada una durante los meses comprendidos entre Octubre y Junio, ambos incluídos.

Un Centro Deportivo, el de Castro, dotado de Pabellón Polideportivo con todas las necesidades, y en el que alumnos y alumnas de a partir de cuatro (4) años de edad se inician en la práctica deportiva de una forma lúdica y totalmente distendida.

Cuatro deportes: el baloncesto, el balonmano, el voleibol y el fútbol son los protagonistas en esta actividad. Cuatro deportes, de los que nuestro grupo de educadores se sirven, para favorecer en el alumno sus capacidades físicas, sus habilidades motrices básicas, sus habilidades perceptivo-coordinativas y, como no, sus habilidades motrices específícas más identificadas con el deporte en cuestión.

Varios deportes, por tanto, y muchas experiencias de cooperación englobadas todas en una misma metodología. La misma que caracteriza a Club Deportivo Río do Pozo: la apuesta por la educación y la apuesta por el juego.

  • Una apuesta por la educación que considera imprescindible, la transmisión en el alumno, de una serie de valores y hábitos de comportamiento fundamentales en la formación de cualquier deportista.
  • Y una apuesta por el juego, que lo considera como vehículo idóneo para conseguir en el alumno su aprendizaje y su adherencia al deporte.

Una metodología respaldada por su grupo de educadores, con gran formación en actividad física y deporte y que no queremos tampoco dejar de presentaros.

Organigrama

DIRECTOR ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA
Diego Lorenzo
SECRETARIO ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA
Carlos Ibán Díaz Doce
Etapa BIBERÓN Etapa PREBENJAMÍN
DEL - No hay grupo esta temporada
ENT Diego Lorenzo

No lo pienses más. Es tu momento de acercarte al deporte. Es el momento de Club Deportivo Río do Pozo. Disfruta con nosotros de nuestra pasión, que es el deporte, descargándote el formulario de matrícula para hacerlo llegar a nuestra sede lo más antes posible. De esta forma, nuestro responsable deportivo, podrá ponerse en contacto contigo ampliándote toda la información que consideres oportuna.

!Te esperamos también en tu Colegio! Consúltanos más información.