10.07.2014 Víctor Garrote nuevo gerente del Cidade de Narón

Foto relacionada

En el día de hoy se ha hecho oficial una noticia de especial relevancia para un miembro de la familia Rdpera. Víctor Garrote se hará cargo a partir de ahora de la gerencia del club Cidade de Narón.

Este es un paso importantisimo en la carrera de Víctor y la demostración también de que tanto la capacidad técnica y de gestión de Víctor y las metodologías y enfoques que ha desarrollado en el club son merecedoras de reconocimiento por toda la comunidad deportiva tanto local como también ahora a nivel nacional.

Es un gran éxito para toda la comunidad del club deportivo Rio do Pozo que, como se puede leer en la noticia del nombramiento en la web del Cidade de Narón, nuestra filosofía rebase los límites de nuestro club y contagie a los de nuestro entorno.

Por supuesto, como fundador de nuestro club que es, Víctor no está abandonando RDP. Víctor seguirá al pie del cañón con nosotros al mismo tiempo que desarrolla sus nuevas tareas de gerente en el Cidade de Narón. Como todos los que lo conocemos sabemos el entusiamo de Víctor por el deporte no conoce límites y por eso esto no es para él un cambio de horizontes sino que es añadir uno nuevo.

Desde el club queremos felicitar a Víctor por el reconocimiento que esto le supone al mismo tiempo que prometemos animarle en su día a día que seguirá compartiendo con todos nosotros y, como siempre, NOS SEGUIREMOS VIENDO EN LOS PABELLONES.

o comenta en el foro

Comenta aquí con tu cuenta de facebook