22.07.2014 Fran Loira nuevo Director de la EFS

Foto relacionada

Nuestro primer entrenador del equipo benjamín da un paso adelante y asume la responsabilidad del rol de director de la Escuela de Fútbol Sala del Club Río do Pozo.

Fran no es desconocido para nadie en nuestro club al que llegó en la temporada 2012/13 ocupando el puesto de segundo entrenador del equipo prebenjamín donde acompañaba a Diego Lorenzo. Al año siguiente ya se encargó por completo de un equipo asumiendo el cargo de primer entrenador de benjamines. Fran lleva dos años de duro trabajo en el club y está dispuesto a más todavía.

En el plano académico, le queda muy poco para Graduarse en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de A Coruña donde se está especializando precisamente en la gestión deportiva.

El aterrizaje en su nuevo puesto será suave puesto que ya es un pocero con experiencia y tendrá a Víctor caminando a su lado para ponerlo al día de todo lo necesario. Víctor continuará su labor en el club y formando parte de la junta directiva.

– "Fran es una persona joven, con formación, con clara vocación hacia el deporte y hacia la gestión deportiva; y que conoce perfectamente el método de trabajo del Club y su historia. Para Club Deportivo Río do Pozo disponer de dos profesionales de la educación física y el deporte como son Fran Loira y Diego Lorenzo al frente de ambas Escuelas (Escuela de Fútbol Sala y Escuela de Iniciación Deportiva) tiene que ser un orgullo y una muestra más de la ambición de este proyecto."

Son las palabras que ha pronunciado Víctor Garrote para describir a su sucesor en el cargo.

El equipo de trabajo RDP sigue adelante con más fuerzas que nunca. ¡Que ganas de partidos, de goles y de la nueva temporada! Vamos poceros, pronto todos en los pabellones.

o comenta en el foro

Comenta aquí con tu cuenta de facebook