Noticias

Foto relacionada

Hoy 15 de diciembre el club deportivo Río do Pozo celebró una de sus más queridas tradiciones aunque solo llevemos 3 ediciones: La comida de navidad y sesión fotográfica RDP.

Nuestros pequeños deportistas y sus técnicos posaron desde las 10:30 para nuestro RDP “Official Photographer” Santi y sus fotos pronto completarán las fichas de los equipos 2011/12 de nuestra web. Fotos, carreras y juegos fueron la constante de la mañana en el pabellón de Castro.

A las 13:30, con algo de retraso sobre el programa, empezó la asamblea general ordinaria de socios del Club Deportivo Río do Pozo. El orden del día de la asamblea incluia la aprobación de las cuentas de la temporada pasada y los presupuestos del año que viene así como la exposición de las lineas maestras y proyectos del club a corto y medio plazo. No podemos pasar sin agradecer la atención y las aportaciones de los socios y en especial la implicación de los padres en este acto.

Después de la asamblea y de unos apetitosos entremeses, llegó el plato fuerte, nunca mejor dicho, 6 majestuosos lacones que bastaron para alimentar a los más de 80 miembros de la familia pocera que compartieron este día.

Mientras los mayores apuraban el café, los niños ya precalentaban el ambiente a base de carreras por todo el lugar esperando las actividades de la tarde, que comenzaron con una enormerrima caza del tesoro que incluyó múltiples juegos y actividades diseñadas por nuestro equipo técnico que hicieron pensar, correr y jugar a todos los pequeños poceros a lo ancho y largo del pabellón y las inmediaciones de nuestra sede.

Cuando creíamos que ya los teníamos agotados organizamos alevosamente un partido de niños contra padres y madres confiando en que todo el trajín de la jornada mermara las fuerzas de nuestros deportistas. No fue así. Entre que nuestros poceros son inagotables y el claro influjo del lacón los padres RDPeros, siempre dispuestos a colaborar, sufrieron un severo correctivo a manos de sus hijos.

Y con esto concluyó una exitosa jornada de convivencia del Club Deportivo Río do Pozo llena de juegos, comida, amigos y comunidad. Un éxito que desde aquí queremos agradecer a todos: padres, niños y socios del club por hacer posible días como este, así como a los monitores, delegados y colaboradores del club porque sin ellos esta jornada maravillosa no sería posible.

Nos vemos en los pabellones poceros!!


No perdais de vista nuestro facebook y nuestra galería multimedia donde en breve colgaremos fotos de la jornada.


O Presidente de Club Deportivo Río del Pozo convoca a todos los socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS/AS de la entidad, la cual tendrá lugar el próximo:


SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2012

a las 12:00 horas en primera convocatoria y

a las 12:30 HORAS en segunda convocatoria,

en el CENTRO DEPORTIVO DE CASTRO


con el siguiente ORDEN DO DÍA:

  • 1. Notificación del cambio del domicilio social del club (Nuevo domicilio: Centro Deportivo de Castro).

  • 2. Notificación de los cambios producidos en la Junta Directiva.

  • 3. Informe de la temporada 2011/2012.

  • 4. Presentación y aprobación, si procede, del balance económico de la temporada 2011/2012.

  • 5. Presentación y aprobación, si procede, de la memoria de actividades y presupuesto de ingresos y gastos correspondiente a la temporada 2012/2013.

  • 6. Ruegos y Preguntas.


Inmediatamente despues de la asamblea tendrá lugar La Comida de NAVIDAD del Club Deportivo Río do Pozo en el mismo Centro Deportivo de Castro.
El Menú elegido contará con:

  • 1º plato: Entremeses

  • 2º plato: Lacón, Ensalada

  • Postre, Café, Bebida y Pan.


El precio del mismo será 11€ para los adultos y 10€ para los niños.

Para apuntarse es necesaria confirmación antes del próximo día 10/12/2012 a través del delegado o al correo: presidencia@cdriodopozo.com

Nos vemos allí, poceros!!


Foto relacionada

Nuestro director deportivo y socio fundador Victor Garrote ha publicado un artículo de opinión en el medio comarcal "Volta a Ria".

Enlace al artículo


En el desgrana por lo menudo la filosofía, los valores y, en resumen, lo que hace a este club diferente desde el día que nació hace muchos años ya.

La educación, la apuesta por el juego, la igualdad de oportunidades y la competición entendida como parte de la formación del alumno de la escuela y no como un objetivo en si mismo son los puntos que trata y explica a lo largo de su texto.

Un artículo imprescindible, no para los RDPeros convencidos, sino para el resto de la comunidad educativa y deportiva para que nos entiendan en el como realizamos nuestra labor, educar jugando.

Porque las cosas no se hacen porque sean fáciles, se hacen porque están bien.

Como diría Victor: "Seguimos trabajando." Nos vemos en el pabellón RDPeros!!


Foto relacionada

Buen comienzo para nuestro equipo de veteranos que se acuesta líder, al ser el primer y único partido de veteranos en la jornada de hoy.

Los nuestro comenzaron asentados en su campo, agazapados para salir al contraataque aprovechando la velocidad de sus alas. Tras un par de de ocasiones del Construcciones Cibreiro los nuestro acabaron la primera parte con un arreón de presión que pero sin ocasiones claras de Gol, con lo que esta primera parte acabó 0-0.

La segunda empezó con buen ánimo en los nuestros y un Cibreiro al contraataque, fue así como marcaron el 1-0, tras un balón perdido en la medular por el último hombre. Desde ese momento, el CD Rio do Pozo se lanzó a una presión a toda pista con numerosas ocasiones que no conseguía materializar. A falta de 5 minutos, con un balón robado en la medular y posterior tiro lejano empataron los nuestros, haciendo justicia a lo visto en la segunda parte.

Los naranjas siguieron insistiendo, y tras ejecutar con maestría un libre indirecto al borde del área consumaron la remontada a falta de minuto y medio. Minuto y medio de correcalles y mucha tensión pero el marcador ya no se movió más sobre todo gracias a nuestro portero que paró un penalty decisivo, 1-2 para nuestros veteranos que empiezan con fuerza ésta su segunda temporada.

Mucho ánimo a los nuestros y suerte a nuestros benjamines para la jornada de mañana.


Foto relacionada

El pasado día 20 de Octubre celebramos el séptimo aniversario del nuestro club realizando la II edición de “La Marcha Naranja”.

A pesar de las inclemencias del tiempo a lo largo de la semana 30 valientes salieron desde el colegio de Piñeiros al local social del Roxal.

El cielo se abrió para iluminarnos con un sol fantástico que hizo que nuestro paso por el paseo de Jubia, para cruzar Neda y subir por el Belelle para disfrutar de una fantástica comida. Tras la misma, una tarde de diversión y juegos en los que cabe destacar la alta participación por parte de padres y madres que nos hicieron pasar una fantástica jornada.

Éxito que demuestra que todo tipo de deporte tiene cabida en nuestro club y que el Naranja está de moda.

Tenéis disponibles fotos del evento en el siguiente enlace