Noticias

Llegó el fin de semana y con él una nueva jornada de liga para nuestros equipos de RDP.

Los horarios para las diferentes categorías es la siguiente:

Los benjamines jugarán en domingo 17 alas 18:30 en el pabellón de Narón (piscina) frente al Valdetires.

Los alevines lo harán también el domingo dia 17 alas 16:30 en el Ensanche contra Santa Marina / Páxinas Galegas.

Por últimos los veteranos jugarán en la mañana del domingo 17 alas 10:00 en el pabellón de Narón frente al Cidade de Narón.

Como hacemos siempre, queremos que todos nuestros equipos se sientan arropados y que la marea naranja se haga oir en todos los pabellones.

Nos vemos en las canchas poceros


No ha comenzado bien la temporada para nuestros equipos en cuanto a resultados se refiere.

En esta primera jornada los resultados no han acompañado a los equipos de categoría base ni los veteranos, pero la temporada es muy larga y viendo el esfuerzo y alegría que ponen todos los poceros en cada partido y entrenamiento los resultados mejorarán muy pronto.

Empezando por los más pequeños, los benjamines, caían por un resultado de 0-13 frente A Fervenza, un partido en el que nuestros poceros, a pesar de todo el esfuerzo realizado, no pudieron obtener un mejor resultado, aunque viendo la alegría con la que salen a la pista en cada partido nos hace ser optimistas de cara a futuros partidos.

Sus hermanos mayores, los alevines, se enfrentaron, a priori, contra uno de los rivales más fuertes de la categoría, el filial del Parrulo. El encuentro se decantó en el resultado a favor del Parrulo por 0-14, pero al igual que los benjamines, les faltó un poco de confianza al ser el primer partido de la temporada, confianza que sabemos que irán cogiendo semana tras semana.

Por último, los veteranos fueron los encargados de abrir la temporada para el RDP. Se enfrentaban al Valdetires y la balanza se decantó también en contra de nuestros poceros por 0-7. El partido no comenzó bien para el RDP que encajó un gol de forma rápida. Esto hizo que nuestros poceros se fueran a presionar a 3/4 de cancha durante todo el partido lo que aprovechó el Valdetires para perforar de nuevo la meta del RDP y alejarse en el marcador. Pese a ir por debajo en el marcador, el RDP dispuso de ocasiones para reducir distancias con dos tiros al palo, falta de eficacia que no tuvo el equipo contrario que si aprovechada sus ocasiones hasta colocar el marcador final de 0-7.

Pese a estos resultados, desde el club RDP, nos quedamos con el esfuerzo, lucha y alegría que ponen todos nuestros poceros cada vez que salen a la pista y con la fantástica afición que nos ha acompañado en los partidos.

ÁNIMOS POCEROS.


Foto relacionada

Este fin de semana comienza la competición para los equipos de la escuela de Rio do Pozo y también para los veteranos.

Una temporada ilusionante en la que esperamos llenar todos los pabellones en los que nuestros poceros salgan a jugar su partido y sientan el cariño y apoyo de la gran afición que tiene este club.

El debut lo efectuarán los "viejetes" este domingo a las 10:00 de la mañana en el pabellón de As Lagoas frente al Valdetires.

Los más pequeñines, los Benjamines jugarán el domingo a las 17:30 en el pabellón de Caranza contra el A Fervenza y acto seguido entrará a escena el equipo Alevín, a las 18:15 y en el mismo pabellón de Caranza contra el "Parrulo A", una buena ocasión para poder juntar a más público en la grada y disfrutar de los dos partidos.

Desde él club hacemos una llamada a la afición para que esta temporada todos nuestros poceros se sientan arropados allá donde vayan y nos den innumerables alegrías.

Aúpa poceros. Aúpa RDP


El Club Deportivo Rio do Pozo con el archivo adjunto en esta noticia informa a todos/as los/as alumnos/as de la Escuela de Fútbol Sala Río do Pozo sobre el lugar, fecha y hora de los encuentros de PRETEMPORADA.

Además, en la misma circular aprovechamos para recordarles una serie de medidas que son de necesario cumplimiento.

Nos vemos en la canchas Poceros.


Foto relacionada

Gran jornada la que se vivió el pasado sábado 19 durante la III MARCHA NARANJA organizada por el Club Deportivo Rio do Pozo.

A pesar de que las condiciones climatológicas no acompañaron, éstas no restaron ganas a nuestros Poceros, desde los más peques hasta los no tan peques, para completar una caminata a través de nuestros bellos y mojados parajes.

Después de todo el esfuerzo realizado, nada mejor que reponer fuerzas todos juntos a base de tortilla, empanada, jamón, carne asada y deliciosos chocos, sin olvidarse del postre y el chupito para algun@s, para acabar de entrar en calor.

Con las fuerzas repuestas, los 50 asistentes a la Marcha compartieron una gran tarde de juegos y risas a través de las actividades organizadas, en la que no podía faltar, como no, un balón de por medio.

Queremos agradecer enormemente a todos los poceros que hacéis que esta MARCHA NARANJA sea posible, y que, edición tras edición, se convierte en una jornada casi irrepetible.

Por todo esto, quedáis invitados a participar en la siguiente edición, que hace que este club pueda ser, si cabe, todavía más grande.

ÁNIMO POCEROS