Noticias

Foto relacionada

Una año más el club deportivo Rio do Pozo celebra su ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS y un año más lo celebraremos a lo grande y entre compañeros poceros.

El lugar será, un año más, el pabellón polideportivo de Castro que el club considera su hogar.

El día será el Sabado, 11 de enero

Pero no nos limitaremos a celebrar la asamblea, tenemos un montón de cosas para hacer y para comer.

La principal novedad de este año es que no contrataremos la comida, cada pocero llevará sus propias viandas, este año competiremos también en quien hace el plato más rico.

El programa completo de esta jornada será:


  • 10:00 Fotografía oficial Junta Directiva y Cuerpo Técnico de EFS y EID.

    Deberán asistir todos los miembros de la Junta Directiva y el Cuerpo Técnico uniformados con el chándal oficial del club.


  • 10:20 Fotografía oficial Equipo Veteranos.

    Deberán asistir con la equipación oficial de juego naranja.


  • 11:00 Fotografía oficial equipo Alevín” E.F.S.

    Deberán asistir con el chándal oficial del club así como con la equipación oficial de juego naranja.


  • 11:30 Fotografía oficial equipo Benjamín E.F.S.

    Deberán asistir con el chándal oficial del club así como con la equipación oficial de juego naranja.


  • 12:00 Fotografía oficial equipo Biberón E.I.D.

    Deberán asistir con la camiseta de entrenamiento junto con pantalón y medias.


  • 12:30 – 14:00 Asamblea General Ordinaria de socios en Centro Deportivo Castro.

  • 14:30 Comida

  • 17:00 Jornada lúdica de convivencia.

Fotos, planes, proyectos, comida y juegos. Un día naranja. Un dia RDP.

Nos vemos alli poceros!!


Foto relacionada

La cuarta jornada sólo nos permitió disfrutar de un encuentro para los equipos de RDP ya que los benjamines y los modestos descansaron esta jornada.

Los únicos que tuvieron jornada fueron los alevines, que no lograron vencer y cayeron 8-0 contra el Amistade de Meiras pero, despues de obtener un 4-1 la jornada pasada deja muy a las claras la mejoría que está obteniendo este equipo.

Seguiremos luchando, AUPA RDP!!!


Foto relacionada

Llega el último fin de semana de Noviembre y con él la jornada 4 para nuestros poceros.

La jornada la abren los veteranos en el pabellón de Narón, el domingo 1 de Diciembre alas 11:30 con el Construcciones Cibreiro.

Ya entrada la tarde, saltarán a la cancha los más pequeños, los Benjamines, que jugarán también en el pabellón de Narón alas 17:00 contra el Cidade de Narón.

Por último, inmediatamente después de finalizar el partido de los benjamines, jugarán en el mismo pabellón de Narón los Alevines, alas 17:45 contra A Fervenza.

Una buena oportunidad para juntar la mayor cantidad de poceros en las gradas animando a nuestros pequeños para que puedan conseguir el mejor resultado posible.

(Podeis ver la imagen adjunta con los horarios)

Aúpa RDP !!!!!!


Desde el año pasado, los requisitos para alquilar los pabellones para eventos varios se han endurecido y para cualquier cosa se solicitan planes de prevención de riesgos y demás con 40 días de antelación.

Pensábamos que por ser un evento interno no nos haría falta en este ocasión, sin embargo, no es así.

Es por ello que, con el objetivo de cumplir los plazos establecido para tal efecto, hemos decidido aplazar la jornada de fotografía, comida y eventos lúdicos por la tarde a la jornada del 10 de enero. No así la asamblea de socios que se celebrará en fecha por confirmar.


El pasado fin de semana nos deparó una nueva jornada de liga para nuestros equipos del RDP.
Como todos deseabamos, esta jornada mostró una gran mejoría de nuestros poceros respecto a la semana anterior y prueba de ello fue lo ajustado de los resultados.

Los benjamines saltaban a la cancha para disputar su partido frente al Valdetires. Nuestros pequeños no se vinieron abajo tras lo sucedido la jornada anterior y dieron mucho guerra en un partido muy igualado, con numerosas ocasiones para ambos equipos que, por desgracia, logró llevarse el Valdetires gracias a un mayor acierto de cara a la portería. El resultado final de 3-2 refleja lo emocionante del choque que sólo pudo resolverse en los minutos finales.

En cuanto a los alevines, el resultado no fue tan apretado, pero si lucharon como leones durante todo el partido. Nuestros poceros caían por 12-1, con 10 de los goles en la primera mitad, una losa demasiada pesada para remontar en el segunda parte. Pero dicho marcador no hace que estos poceros se vengan abajo y seguro saldrán a comerse la pista en los siguientes encuentros y mejorar los resultados.

Por último, nuestros abueletes también caían en su partido pero mejorando sustancialmente la imagen de la jornada anterior. Fueron nuevamente los pequeños fallos defensivos los que condenaron a la derrota a nuestros poceros debido a que el primer remate a puerta del Cidade de Narón se convertía en gol. No se vino abajo el RDP y consiguió remontar el marcador 1-2. Nuevamente un despiste defensivo, una rigurosa falta al borde del área y una afortunada acción del Cidade pusieron el 4-2 en el marcador, un resultado difícil de remontar con el poco tiempo que quedaba para finalizar el partido pero que si pudieron maquillar hasta el 4-3 final tras la salida de un córner.

Tras esta jornada y la imagen ofrecida, cabe destacar la mejoría mostrada por nuestros poceros y la ambición con la que salen a jugar y dvertirse.
De nuevo agradecemos a la afición, que como siempre, es una parte fundamental de este club.

Arriba Poceros!!!!!!!!