Noticias

Foto relacionada

Un año más, un aniversario más, una marcha más. Presentamos la…

IV Marcha Naranja RDP

Como siempre la marcha consistirá en una actividad atletica no competitiva en forma de paseo desde el colegio de Piñeiros hasta la zona de ocio de O Roxal el dia 18 de octubre donde estarán invitados todos los socios y sus familias.

No vamos a correr porque el objetivo no es ganar sino probar una manera diferente de pasar un día fomentando el ejercicio físico y creando camaradería entre los socios poceros, al tiempo que cuidamos la salud y los michelines.

Como evento de fomento del deporte que es pedimos a todos los participantes que vistan con los colores naranja del club para hacernos ver y que el mensaje “somos diferentes” llegue a todos aquellos que nos vean marchar. La gran serpiente multicolor es la vuelta ciclista, nosotros somos los "caminantes naranjas" aunque no tenemos nada que ver con juego de tronos.

Una vez llegados a O Roxal celebraremos una pantagruélica comida como es de ley después del esfuerzo y las difcultades del camino. También habrá espacio y juegos preparados para que los pequeños se lo pasen en grande.

Los datos concretos de la actividad son:


Salida de la marcha:

Colegio de Piñeiros a las 12:00 horas

Llegada:

O Roxal a las 14:00 horas (estimada)

Comida:

14:30 horas

Consistirá en entremeses variados y carne asada.


Juegos y tiempo de ocio:

Hasta que nos cansemos :)

Itinerario:

Colegio Piñeiros, Paseo de Narón, Iglesia de Sta. María, Mourela, O Roxal

Coste de la actividad:

14€ por adulto

10€ por niño


Para participar, por favor, contactad con los delegados o con el club.

Nos vamos de marcha poceros!!!


Desde el Club Río do Pozo nos complace invitaros a la presentación de la temporada 2014/15 que tendrá lugar en el Local Social del club en la siguiente fecha y hora.

Lugar: Centro Deportivo de Castro

Fecha: Sábado, 13 de Septiembre de 2014

Horario: 12:00

Los puntos a tratar en la citada presentación serán los que siguen:


  • Bienvenida del Presidente del club.
  • Bienvenida y presentación, por parte del Secretario de la Escuela, de los siguientes puntos:

    • Presentación y entrega del horario de entrenamientos.
    • Presentación y entrega del proceso de formalización como socio del club y de matrícula de alumnos.
    • Presentación del proceso para llevar a cabo el reconocimiento médico.



  • Bienvenida y presentación, por parte del Director de la Escuela, de los siguientes puntos:

    • Presentación de las señas de identidad del Club y de la Escuela de Fútbol Sala.
    • Presentación del proyecto.
    • Presentación de la Planificación y Programación de cada uno de los equipos.
    • Presentación del Cuerpo Técnico.
    • Presentación y entrega del calendario de actividades.



  • Consultas, dudas y/o sugerencias.


Esperando una numerosa asistencia por parte de todos ustedes nos despedimos atentamente,


Foto relacionada

Nuestro primer entrenador del equipo benjamín da un paso adelante y asume la responsabilidad del rol de director de la Escuela de Fútbol Sala del Club Río do Pozo.

Fran no es desconocido para nadie en nuestro club al que llegó en la temporada 2012/13 ocupando el puesto de segundo entrenador del equipo prebenjamín donde acompañaba a Diego Lorenzo. Al año siguiente ya se encargó por completo de un equipo asumiendo el cargo de primer entrenador de benjamines. Fran lleva dos años de duro trabajo en el club y está dispuesto a más todavía.

En el plano académico, le queda muy poco para Graduarse en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de A Coruña donde se está especializando precisamente en la gestión deportiva.

El aterrizaje en su nuevo puesto será suave puesto que ya es un pocero con experiencia y tendrá a Víctor caminando a su lado para ponerlo al día de todo lo necesario. Víctor continuará su labor en el club y formando parte de la junta directiva.

– "Fran es una persona joven, con formación, con clara vocación hacia el deporte y hacia la gestión deportiva; y que conoce perfectamente el método de trabajo del Club y su historia. Para Club Deportivo Río do Pozo disponer de dos profesionales de la educación física y el deporte como son Fran Loira y Diego Lorenzo al frente de ambas Escuelas (Escuela de Fútbol Sala y Escuela de Iniciación Deportiva) tiene que ser un orgullo y una muestra más de la ambición de este proyecto."

Son las palabras que ha pronunciado Víctor Garrote para describir a su sucesor en el cargo.

El equipo de trabajo RDP sigue adelante con más fuerzas que nunca. ¡Que ganas de partidos, de goles y de la nueva temporada! Vamos poceros, pronto todos en los pabellones.


Foto relacionada

En el día de hoy se ha hecho oficial una noticia de especial relevancia para un miembro de la familia Rdpera. Víctor Garrote se hará cargo a partir de ahora de la gerencia del club Cidade de Narón.

Este es un paso importantisimo en la carrera de Víctor y la demostración también de que tanto la capacidad técnica y de gestión de Víctor y las metodologías y enfoques que ha desarrollado en el club son merecedoras de reconocimiento por toda la comunidad deportiva tanto local como también ahora a nivel nacional.

Es un gran éxito para toda la comunidad del club deportivo Rio do Pozo que, como se puede leer en la noticia del nombramiento en la web del Cidade de Narón, nuestra filosofía rebase los límites de nuestro club y contagie a los de nuestro entorno.

Por supuesto, como fundador de nuestro club que es, Víctor no está abandonando RDP. Víctor seguirá al pie del cañón con nosotros al mismo tiempo que desarrolla sus nuevas tareas de gerente en el Cidade de Narón. Como todos los que lo conocemos sabemos el entusiamo de Víctor por el deporte no conoce límites y por eso esto no es para él un cambio de horizontes sino que es añadir uno nuevo.

Desde el club queremos felicitar a Víctor por el reconocimiento que esto le supone al mismo tiempo que prometemos animarle en su día a día que seguirá compartiendo con todos nosotros y, como siempre, NOS SEGUIREMOS VIENDO EN LOS PABELLONES.


Foto relacionada

La Escuela de Iniciación Deportiva (EID) del club, en su constante afán de innovar en las actividades que realizan nuestros pequeños campeones va a realizar una sesión diferente este próximo sábado.

La actividad constará de una duración de entre 60 y 90 minutos ¡y será totalmente segura! y los alumnos no necesitarán ningún tipo de protección adicional.

Esta actividad se realizará en conjunto con los chicos del CFA Trasnos y los alumnos alevín y benjamín de la EFS RDP que deseen participar. Por supuesto se organizarán por grupos de edad con un monitor para cada uno.

Como para esta actividad contaremos con la asistencia de los chicos, tanto alumnos como monitores, del CFA TRASNOS queremos que haya una asistencia lo más alta posible para aprovechar esa colaboración lo más posible y exprimir la experiencia en este nuevo deporte de nuestros amigos del Trasnos al máximo.

Cualquier duda podéis contactar con Diego Lorenzo en su whatsapp o por correo en dlorenzo@cdriodopozo.com

A pasarlo bien poceros!